Historia

Grupo Islas es un empresa poblana fundada hace 21 años con la intención de satisfacer las necesidades del mercado mexicano, ofreciendo productos para la realización de eventos. A lo largo del tiempo hemos ido evolucionando con la intención de mantenernos a la vanguardia y poder ofrecer productos y/o servicios de primera, lo más importante para Grupo Islas siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Expandir nuestra capacidad y línea de productos-servicios a nivel regional, convirtiéndonos en un corporativo considerado como la mejor opción en servicio y productos de la industria.

Misión

Nuestra misión es proveer, acondicionar y transformar espacios para los eventos de nuestros clientes a través de calidad, atención e innovación, pero sobre todo preocupándonos por los anfitriones e invitados.

Expertis en estructuras temporales

Servicios de valor agregado

Capacidad de respuesta

Amplia gama

de productos

Coaaching

Valores

Disponibilidad

A través de la experiencia con la cual contamos podemos brindar capacidad de respuesta en diversos horarios y tiempos.

  • Empatía

    Entendemos las necesidades y compromiso de nuestros clientes como si fuesen nuestros.

  • Coaching

    Brindamos asesoramiento y acompañamiento adecuado en los eventos de nuestros clientes para la reducción de errores en lo mayor posible.

  • Responsabilidad

    Mostrarnos como una empresa sería nos da la fortaleza de cumplir con cada uno de los compromisos y retos que nos pongan los clientes.

  • Tranquilidad

    Brindamos la coordinación de aspectos técnicos y horarios de diversos lugares para eventos, logrando con esto eliminar presión a nuestros clientes,